Seis hombres, tres de ellos menores de edad, han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de daños y de hurto por haber intentado dañar varios vehículos y robado en su interior. Cuando estaban destrozando uno de ellos, fueron pillados 'in fraganti' por el dueño.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde, en la barriada de Bons Aires, cuando entró una llamada en el 091 comunicando que había varios hombres causando desperfectos en un vehículo.
Una vez en el lugar, los agentes observaron que había cuatro jóvenes frente a un vehículo dañado y que otro varón salía de dentro. Además, el requirente del servicio manifestó que con anterioridad a los hechos había visto el vehículo aparcado en perfecto estado y que había visto a cinco chicos rodeando y golpeando el coche, así como a un sexto en el interior del vehículo, golpeando el salpicadero.
Precisamente, en ese momento pasó el propietario del vehículo dañado por el lugar confirmando que cuando lo había aparcado estaba en perfecto estado y asegurando que sus enseres personales estaban revueltos.
Además, un agente fuera de servicio llamó para decir que estaba observando a un grupo de cuatro jóvenes al lado de un vehículo, donde accedieron a su interior, mientras otro saltaba sobre el mismo.
Los agentes identificaron a los cuatro chicos que se encontraban alrededor del vehículo, así como al que salía de este y, posteriormente, localizaron a un sexto en las inmediaciones. Así, los seis fueron detenidos como presuntos autores de un delito de daños y hurto.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.