www.mallorcadiario.com
Desmantelan un local con licencia para peluquería y dedicado a la prostitución en Ibiza
Ampliar

Desmantelan un local con licencia para peluquería y dedicado a la prostitución en Ibiza

Por Redacción
domingo 18 de agosto de 2019, 19:36h

Escucha la noticia

La Policía Local de Santa Eulària des Riu, el departamento de Actividades del Ayuntamiento y la Guardia Civil desplegaron el viernes por la noche un dispositivo conjunto que permitió desmantelar un local dedicado a la prostitución ubicado en el barrio sa Font.
En el operativo se detuvo a la persona responsable del local por uno presunto delito relativo a la prostitución y a uno de los clientes por posesión de drogas, según ha informado el consistorio este domingo en nota de prensa.

En el momento de la intervención, sobre las 24 horas, estaban presentes en el local la encargada, cinco mujeres que supuestamente ejercían la prostitución (una colombiana, una búlgara y tres españolas) y tres clientes.

El Ayuntamiento levantó dos actas, la primera por ejercer una actividad sin el título correspondiente, ya que el local tiene una licencia de un negocio de peluquería, y la segunda por no presentar el seguro obligatorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios