www.mallorcadiario.com

Desaparece una niña en circunstancias parecidas a Madeleine

jueves 10 de abril de 2014, 14:34h

Escucha la noticia

madeleine2

La policía australiana busca desesperadamente a la niña de tres años desaparecida de su casa en Childers, un pueblo de 1.500 habitantes al sureste de Queensland, en torno a las siete de la mañana. Las autoridades dieron la alerta de ‘secuestro de niños’ y varios helicópteros rastrean la zona.

La desaparición de Chloe recuerda a la de Madeliene McCann, la niña británica que con tres años desapareció de una habitación de hotel en Portugal.

Cientos de voluntarios se han unido a la policía en la búsqueda de Chloe. Melissa Small, amiga de la familia, ha explicado, en declaraciones a News Corp, que la ventana de la habitación estaba abierta y que han encontrado una huella en el techo del coche que usaron para acceder a la casa.

Los padres estuvieron viendo la tele hasta la una de la madrugada cuando se fueron a dormir. Antes habían dejado a la pequeña en su cama y esta mañana cuando fueron a despertarla no estaba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios