Un edificio de viviendas situado en s'Arenal de Llucmajor ha tenido que ser desalojado, este miércoles por la tarde, a consecuencia de un incendio declarado en el quinto piso de este inmueble. El siniestro no ha ocasionado daños personales.
Según las informaciones que ha podido recabar mallorcadiario.com, el número de personas que han debido abandonar sus casas suman varias decenas. Afortunadamente, no se ha contabilizado ningún herido en este siniestro, cuyas causas todavía se desconocen.
En la operación de desalojo del edificio, situado en la calle Terral, en s'Arenal de Llucmajor, han actuado efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.
Una vez que los bomberos han logrado extinguir completamente las llamas y que han llevado a cabo las labores de ventilación del edificio, los moradores de las viviendas han podido regresar a sus respectivas casas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.