Muy pocas novedades en la plantilla del Real Mallorca en la jornada matinal de entrenamiento (Ciudad Deportiva Antonio Asensio) de este miércoles, que sigue con su preparación del importante partido para la permanencia ante el Deportivo de La Coruña este domingo en Palma.
La novedad negativa del día la protagonizó el centrocampista Fernando Tissone, tuvo que retirarse del entrenamiento por un golpe.
En un principio saltaron las alarmas pero más tarde se supo que no tendrá problemas para estar en el once titular si el técnico Gregorio Manzano lo cree oportuno.
Un entrenamiento, en el que Manzano no ha mostrado sus cartas de cara al partido del domingo. Está por ver si pondrá el “trivote” del medio campo ante el Deportivo, tras la vuelta de Martí. Como tampoco fue muy explicito el entrenador con el centro de la zaga. Por un lado puso como centrales a Nunes, Bigas, y en otro bando, Geromel y Coincençao.
Hemed, en Palma
Igualmente, el preparador andaluz sigue a la espera de la llegada de tres de los cinco internaciones del equipo, ya que Emilio Nsue lleva dos días entrenado con el resto de compañeros. También a regresado el delantero israelí Tomer Hemed, que este miercoles ha aparecido por Son Bibiloni, al no poder jugar contra Irlanda del Norte por sanción y ha entrando con toda normalidad. Pero faltan por llegar Giovani dos Santos, Aouate y Hutton, y habrá que comprobar el estado físico de los mismos. Que no vengan “tocados” y alguno de ellos no pueda alinearse ante los gallegos