Según publica El Mundo-El Día de Baleares, el Juzgado de lo Social número 3 de Palma verá el próximo 24 de abril la causa presentada por Pedro Terrasa contra el Real Mallorca.
Según dicha demanada, el que fuera director general del club reclama una indemnización por despido improcedente que ronda los 100.000 euros.
Terrasa tenía un sueldo mensual de 12.500 euros en pleno concurso de acreedores de la entidad. Reclama casi 100.000 porque no se le anunció el despido con seis meses de antelación; a esto, Terrasa añade también la reclamación del finiquito.
El demandante ya fue despedido años atrás del Real Mallorca. En aquella ocasión, Vicenç Grande ya le tuvo que pagar una cantidad cercana a los 300.000 euros.
Se da la circunstancia de que en esta ocasión, Pedro Terrasa ha demandado, además de al Mallorca y solidariamente, a varios miembros del Consejo de Administración, como Llorens Serra Ferrer y Biel Cerdá, los dos actuales apoderados del club que siguen desempeñando su trabajo sin cobrar un sólo euro de sueldo, desde su llegada a la entidad. No reciben demanda solidaria ni Utz Claassen ni Pep Roig.