www.mallorcadiario.com

Miño: "El Mallorca me da la oportunidad de progresar"

jueves 05 de julio de 2012, 21:15h

Escucha la noticia

 

El portero Rubén Miño Peralta ha sido presentado como cuarto refuerzo del RCD Mallorca para la temporada 2012/13 y se une de esta manera al proyecto bermellón para los próximos cuatro años.

En su presentación, el catalán ha destacado el interés mostrado por el club bermellón. “Serra Ferrer se fijó mucho en mí. La primera vez que hablamos ya me lo transmitió, me convenció y me hizo ver que era una buena oportunidad para mí. Es una institución con una estructura consolidada, un proyecto ilusionante y es lo que me ha hecho decidirme”, ha apuntado.

El guardametaha explicado que su situación en Ca’n Barça no le permitía progresar, algo que sí le da la posibilidad el RCD Mallorca. “Valdés está a un nivel muy alto y pensé que era mejor salir. Cuando hace tiempo que lo valoras es mucho mejor. El Mallorca me da la oportunidad de progresar y eso es algo muy importante”.

Sobre el técnico, Miño se ha deshecho en elogios “Ttner a Caparrós en un equipo es una garantía que el equipo va a funcionar, se ve en el rendimiento de este año. Caparrós es un entrenador que apuesta por gente joven y no tiene miedo de ponerles en el campo. Esto ayuda”.

El guardameta nacido en Cornellà de Llobregat el 18 de enero de 1989, llega procedente del FC Barcelona B, donde se ha formado y ha jugado 10 partidos en Segunda División A en la última temporada. Miño cuenta en su palmarés con varias convocatorias con la Selección Española Sub 21.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios