Iván Ramis ha pasado esta mañana por la sala de prensa para repasar la actualidad deportiva del RCD Mallorca. El central de Sa Pobla se ha convertido en un peso pesado del vestuario y en una de las voces más respetadas dentro del mallorquinismo.
La victoria contra el Villarreal ha despertado la euforia entre una afición que últimamente vive más pendiente de lo que pasa en la planta noble del Iberostar Estadio que de lo que pasa en el terreno de juego, pero a pesar de estar más cerca de Europa que de los puestos de descenso, Ramis prefiere pensar por ahora en asegurar la salvación: “Hay que ser fuertes en casa, la salvación para por ganar los partidos”.
La recuperación de Nunes ya es un hecho, el portugués lleva dos encuentros seguidos como titular y contra el Villarreal ya se comenzó a ver la mejor versión del capitán bermellón por lo que ahora Caparrós cuenta con tres centrales de máximas garantías para ocupar los dos puestos del eje de la defensa, pero para Ramis es otro aliciente más para seguir trabajando. “La ultima palabra la tiene el miste. El siempre intenta elegir el mejor once. Nosotros debemos ponérselo difícil al mister”, ha reconocido.
Sobre el gran nivel de juego que están ofreciendo en estas últimas jornadas Castro y Víctor, el defensa de Sa Pobla ha dicho que: “Víctor es un jugador muy importante porque juega muy bien de espaldas. El Chori es un jugador con mucha potencia y hace un gran esfuerzo a nivel defensivo y ofensivo”.