Nunes y Pep Lluís Martí seguirán una temporada más vistiendo la casaca bermellona y cumplen así con el objetivo de seguir en el club. Ambos jugadores se han ganado con su esfuerzo el cariño de la afición y desde el club consideran que tanto el palmesano como el portugués todavía les queda cuerda, fútbol y ganas para llevar al Mallorca hasta lo más alto.
"Para mí ha sido muy fácil. Ya será la quinta temporada desde que volví. El club me ha valorado como persona y como jugador y así es fácil.Siempre le estaré agradecido", ha asegurado Pep LLuis Martí. El centrocampista se ha convertido, desde su regreso en 2008, en el alma del equipo y Caparrós lo considera su prolongación en el terreno de juego.
Por su parte el central ha reconocido que tuvo la oportunidad de hacer las maletas y dejar el Mallorca, pero como siempre ha preferido quedarse. "Estoy muy agusto en este club, llevo 7 años y estoy muy feliz, el Mallorca era mi prioridad. Creo que he tomado la mejor decisión".
El vicepresidente del club y Director Deportivo, Lorenzo Serra Ferrer ha querido dar las gracias a los dos capitanes. "Hoy es un día especial porque estoy rodeado por dos personas que son un ejemplo y que son historia de nuestro club. Tanto fuera como dentro del campo son dos futbolistas apreciados por cualquier técnico y dos personas identificadas con el RCD Mallorca. Siempre han estado a la altura de las circumstancias sean buenas o malas noticias. Les doy las gracias públicamente. Muchas gracias".