![fotook](https://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/sites/2/2012/03/fotook1.jpg)
Con buen humor, así plantea el Osasuna y su entrenador José Luis Mendilíbar el partido de mañana contra el Mallorca. El conjunto pamplonica tiene un bagaje bastante negativo jugando como visitante y esta mañana el técnico no ha dudado en reconocer que el regreso a tierras navarras será con un 3-0 en contra pero con las maletas hasta arriba de ensaimadas.
"Lo hablábamos ayer. ¿Sabes cómo es la vuelta del viaje a Mallorca?. Os vais a reír. 3-0 y con un montón de ensaimadas cada uno. Esa es la vuelta. ¿Qué quieres que te diga?. Alguna vez tiene que cambiar. Ha reconocido el técnico en tono jocoso
Del conjunto bermellón, Mendilíbar ha destacado el juego por bandas del ?Chory? Castro y Pereira, la capacidad ofensiva de Hemed y Víctor Casadesús y el buen trabajo que está realizando Joaquín Caparrós:"Con el míster que tienen no van a regalar nada. Rara vez van a perder el sitio. Cuando juegan en casa raramente los pillan una contra, al revés, te pillan ellos", ha puntualizado.