www.mallorcadiario.com

Martí: “El Mallorca es de Primera y quedará en Primera”

jueves 02 de mayo de 2013, 19:00h

Escucha la noticia


Como suele ser habitual los jueves, el entrenamiento de la plantilla del Real Mallorca de este jueves se ha celebrado a puerta cerrada en el estadio de Son Moix, bajo la batuta de Manzano, que ha querido “esconder” sus pruebas y tácticas a los periodistas para que no le llegue antes de hora al rival de este domingo, el Levante.

Un Levante, que vendrá “quemado”, tras tres derrotas consecutivas y grave denuncia de un miembro de su plantilla, Barkero, que acusaba a varios de sus compañeros de no querer ganar al Deportivo (0-4) y que ha motivado una investigación por parte de la Liga de Fútbol Profesional, para tratar de aclarar qué pudo pasar en esa abultada derrota del equipo levantinista.

Uno de los más veteranos de la plantilla mallorquinista, Pep Lluís Martí (38 años), ha comparecido en sala de prensa para analizar el partido de domingo al mediodía en Palma ante el conjunto granota. El mallorquín ha reconocido la importancia del resultado ante los valencianos: “El de domingo es un partido donde nos jugamos tres puntos más que fundamentales y primordiales para conseguir el objetivo. Y estamos convencidos que así será, que ganaremos el partido y que lo veremos todo de otro color”.

Martí ha pronunciado una sentida alocución sobre el presente y el futuro del equipo en Primera División: “El equipo no bajará, el equipo mantendrá la categoría, sí o sí, no hay otra opción. Y esto lo tenemos todos en la cabeza, no hay ningún jugador que no piense así. El Mallorca es de Primera y quedará en Primera”; porque hay fe en logarlo: “Tienes que creer en ti mismo y en las posibilidades que tienes, y el Mallorca cree, porque así lo ha demostrado. Tenemos la confianza total que saldremos, y que el día que se llegue a la meta el día 1 de junio, el Mallorca estará fuera de estos tres sitios”.

Para lograr el objetivo, Martí vuelve a recordar que el aficionado mallorquinista es el mejor aliado que pueden tener en el terreno de juego en este y en futuros partido a disputar en Palma: “Sabemos que tenemos que tener el apoyo del público, un público que estas últimas jornadas nos ha apoyado espectacularmente y nos ha dado el aliento para poder sacar estos últimos cuatro puntos que hemos hecho dentro de nuestra casa. Con este apoyo y con la filosofía del fútbol y las maneras que tiene el Mallorca de afrontar los partidos, seguro que ganaremos el partido”.

Porque en los últimos encuentros de Son Moix, para Martí y sus compañeros: “Es un orgullo ver a la afición en el campo, luchando por estos colores y con este aliento que nos está dando. Sobre todo para aquellos que lo hemos vivido desde pequeños, es verdad que te llena de orgullo ver que una afición está defendiendo sus colores y su escudo, día a día y 90 minutos tras 90 minutos, para conseguir aquel gol que seguramente nos dará la salvación”.

Finalmente, Pep Lluís Martí ha cerrado su comparecencia con un mensaje de optimismo: “Si todos somos optimistas, el club, los jugadores, el cuerpo técnico y la afición; si todos somos optimistas al final esto nos ayudará”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios