www.mallorcadiario.com

Manzano prueba una nueva defensa

jueves 11 de abril de 2013, 18:27h

Escucha la noticia

 

La jornada de trabajo de la plantilla del Real Mallorca ha tenido este jueves varios puntos de atención. La primera, la retirada del campo del delantero Víctor, tras recibir un golpe. La segunda, la variación introducida en la defensa por el técnico Manzano. También se pudo observar la ausencia del delantero Nsue, de baja por su proceso vírico. Todo esto, con la mente puesta en el partido del lunes (estadio de Son Moix, 21 horas) ante el Celta de Vigo, rival directo para la permanencia.

Emilio Nsue no ha podido entrenar un día más por culpa del proceso vírico que le produce fiebre y le mantiene en cama en su domicilio. Todavía no se sabe exactamente si podrá contarse con su concurso para el choque contra los vigueses

Y la otra novedad se produjo ya en la sesión de trabajo. Víctor y Arizmendi tuvieron un encontronazo durante el ensayo-partidillo y el jugador algaidí fue el que salió mal parado, al recibir un golpe en el muslo y la rodilla, que le obligó a retirase. Posteriormente se pudo saber que no es muy importante y como se juega el lunes, Víctor tiene muchas posibilidades de estar para jugar.

La sesión de entrenamiento ha sido intensa y ha estado marcada por el trabajo técnico y táctico. La plantilla ha trabajado la presión y el balón ha sido el gran protagonista sobre el campo de entrenamiento de Son Bibiloni.

 

MANZANO PRUEBA A DIFERENTES PAREJAS DE CENTRALES

 

La sesión desveló que el técnico Gregorio Manzano prueba a varias parejas de centrales para jugar ante el Celta, tras las tremendas goleadas encajadas los tres últimos partidos: 13 goles, por tan solo dos a favor.

Hay que mejorar a marchas forzadas la línea de contención, pero sobre todo en la parcela central. Y en eso se puso este jueves el preparador jienense del Mallorca. Va en ello la permanencia.

Manzano ha probado con diferentes parejas de centrales. En primer lugar ha colocado al dúo formado por Geromel y Anderson, para más tarde emparejar a Nunes y a Bigas. De estas probaturas saldrá la pareja titular del lunes. Todavía esta fresca en la retina los cinco goles del Bernabéu, los tres ante el Depor y los cinco del Camp Nou, como para no buscarla mejor solución a la sangría e goles encajados.

Este viernes, a partir de ls 10,30 horas, en Son Bibiloni, nueva sesión de trabajo para intentar llegar lo mejor posible al lunes para ganar el partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios