![fotook](https://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/sites/2/2012/02/fotook36.jpg)
Inicio de la semana marcado por el buen humor en el Mallorca. La goleada a su eterno rival, el buen juego del equipo, el hueco que abren con la parte baja de la clasificación y, por si esto no fuera suficiente, hoy no se ha reunido el consejo de administración.
El 4-0 contra el Villarreal deja al Mallorca a tiro de piedra de meterse en la pomada por la lucha europea y abre una brecha de 5 puntos con el Racing de Santander, equipo que marca los puestos de descenso
El optimismo se ha vuelto colar en el Iberostar Estadio y entre la parroquia bermellona hay más de uno que piensa en ganar a la Real Sociedad para volver a codearse con los más grandes. Los jugadores por su parte prefieren alejarse de este ambiente de euforia y pensar solo en ganar a los donostiarras.
El que se encuentra en estado de gracia es Víctor Casadesús. Sus dos goles contra el Villarreal le consolidan como el máximo anotador del equipo y la baza ofensiva más importante para tiene Caparrós. La llegada de Hemed, Alfaro y Ogunjimi lo han hecho más fuerte y por ahora no hay nadie que pueda ofrecer sus prestaciones
Víctor pasa por un momento dulce, sus años de cesiones y minutos de banquillos como bermellón han pasado a mejor vida, pero el delantero prefiere evitar los focos del protagonismo. ?Marcar hace que aumente tu confianza, pero no me voy a poner ninguna cifra de goles. Cuantos más marque más podré ayudar al equipo.
El objetivo de volver a ganar en casa ya se ha cumplido ahora el reto debe de ser el de volver a ganar dos partidos consecutivos. El primer paso se dio ayer y encima contra el enemigo.