"Pido que el sábado a las 21:00h veamos el campo lleno y la gente disfrutando, vamos a intentar que haya un buen colorido, necesitamos que el sábado estén todos aquí".
"La primera parte no teníamos el balón, el segundo tiempo hemos jugado por banda y allí hemos hecho que replegaran un poco y generar ocasiones de gol".
"Nosotros lo que teníamos que hacer es conseguir un resultado positivo y ahora contra el Levante, ahora vamos a esperar si nos acompaña la fortuna y el esfuerzo de los futbolistas".
"Hay un trabajo de unos futbolistas tremendo, esto es una carrera de maratón, estamos sufriendo mucho, somos muy exigentes, hay mucha tensión. El cuerpo técnico, conmigo como máximo responsable les hemos exigido mucho. Yo les digo que el que es constante tiene más suerte".
"Ahora tenemos que personalizar en el equipo, la suma de todos, además de vosotros los medios ayudarnos a traer la máxima gente al estadio, el juego es de los jugadores, el fútbol es de todos".
"La fe, la ilusión, las ganas, mueve montañas y este equipo se lo está creyendo, ha sido difícil controlarlo, aquí tenemos que poner un poquito más".