El capitán del Real Madrid, Iker Casillas ha sido el encargado de mostrar a través de su cuenta de Instagram una foto en donde aparece su mano izquierda sin escayola y otra en Facebookdonde se muestra sonriente enseñando su mano sin la escayola diez días después de ser intervenido.
La intervención se produjo de una fractura en la base del primer metacarpiano que le tendrá retirado del campo de fútbol durante unos tres meses de baja, producida involuntariamente por su compañero de equipo Álvaro Arbeola cuando intentaba despejar un balón golpeando la mano del portero.
Junto a las fotografías Iker escribía lo siguiente: "Primer paso de la recuperación. HOY ME HAN QUITADO LA ESCAYOLA. Feliz por ello y deseando estar con mis compañeros pronto".
Su novia Sara Carbonero ha sido su principal apoyo. La periodista ha estado y está pendiente de su recuperación. Sara se ha convertido en su mejor enfermera. Ha llevado a Iker al hospital cuando pedían valoración, y siempre se la ve a ella conduciendo el coche. Habrá que esperar tres meses para que lo volvamos a ver parando más goles junto a todos sus compañeros.