El delantero del Mallorca Emilio Nsue, ha sido el gran artífice de la victoria de la selección de Guinea Ecuatorial ante la de Cabo Verde, al marcar tres de los cuatro goles de su combinado, que acabó venciendo por cuatro a tres.
Partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014, que se ha saldado con esta importante victoria para Guinea, que ha tenido al futbolista mallorquín como su mejor goleador al marcar Nsue tres (uno de penalti) de los cuatro goles de su equipo. Buen debut del joven delantero en la selección guineana que entrena el español Andoni Goicoechea. Emilio Nsue ha vuelto a jugar de delantero y ha marcado cuatro goles con Guinea.
El primero lo marcó hace 4 días en el de su debut, fue un partido amistoso contra Benin y los tres de ahora, ya en competición oficial.
Guinea Ecuatorial comparte ahora la segunda plaza del Grupo B con Sierra Leona, que el sábado cayó ante Túnez, que lidera el grupo.