El Real Mallorca afrontará hoy el partido más importante de la temporada ante el Málaga, un rival de “Champions” pero que llega a Palma herido tras su eliminación esta semana de la Copa del Rey.
Los mallorquinistas vuelven a estar obligados a ganar, para salir cuanto antes del descenso y no verse abocados al histerismo colectivo de equipo derrotado. El entrenador Joaquín Caparrós ha convocado a 18 jugadores de los cuales ya conocemos que Juan Calatayud será quien defenderá la portería tras la lesión de Aouate. El resto de la convocatoria está conformada por: Anderson, Pina, Pereira, NSue, Giovani, Tomer, Javi Márquez, Geromel, Nunes, Bigas, Víctor Casadesús, Martí, Alfaro, Kevin, Fontàs, Miño y Ximo.
Para este partido de la jornada 21 del Campeonato y que se disputará en el Estadio de Son Moix, a partir de les nueve de la noche, el club ha optado por regalar una entrada a cada abonado con la intención de evitar que las gradas estén semi-vacías. A ello hay que sumar un vídeo promocional del partido lanzado desde la propia web del club y a través de las redes sociales.
Por su parte, la Federación de Penyes ha convocado un recibimiento al equipo a las 19:30 horas en el parking del Estadio de Son Moix.