Calendario de armas tomar el que se le avecina al Mallorca en este próximo mes de marzo. Durante los próximos 31 días se medirán en casa contra el Osasuna, Atlético de Madrid y Barcelona y a domicilio visitarán Mestalla y el Molinón. 15 puntos que marcarán el futuro a corto plazo de los bermellones.
Cada vez el margen para el error es más pequeño y después de la patinada de Anoeta los tres puntos contra los navarros se antojan más imprescindibles que nunca.
La seguridad mostrada en el Iberostar Estadio invita al optimismo. Las victorias contra el Betis y Villarreal han cargado de moral la mochila de los jugadores, pero para no pasar más apuros de los necesarios volver a puntuar como visitante se ha convertido en una necesidad de primer orden, sobretodo contra el Sporting de Gijón uno de los rivales que seguro estará luchando por no descender a final de temporada.
En una temporada marcada por los problemas institucionales y por la división entre las diferentes peñas del club, ha llegado el momento de que unos y otros aparquen sus diferencias porque como dijo Caparrós este equipo necesita de la ayuda de todos para continuar un año más en la élite del fútbol mundial.