Se esperaba un lunes movidito en la planta noble del Iberostar Estadio, pero la gripe de Lorenzo Serra Ferrer, que lo ha dejado postrado en la cama, ha enfriado unos ánimos que venían calientes.
Utz Claasen acudía a la reunión del consejo con el hacha de guerra preparada. El alemán quería saber de boca de Serra Ferrer si pagó dos millones de euros más por su paquete accionarial, pero como en las reuniones anteriores tendrá que esperar un poco más para saber toda la verdad.
Con la ausencia del máximo accionista, la reunión se ha desarrollado con total normalidad y sólo una propuesta ha generado cierta polémica. Claasen ha pedido que la silla que ocupaba Fernando Martos en representación de la familia Nadal pase ahora a un miembro dela Federación de Peñas.
Para alemán, el activo más importante del club descansa entre sus aficionados y por eso quiere que la sufrida parroquia bermellona esté representada en la toma de decisiones del club. El consejo ha decidido estudiar la propuesta y en próximas reuniones se decidirá si finalmente se aprueba.
En la parte meramente deportiva, la victoria cosechada contra el Betis ha servido para dejar los puestos de descenso a tres puntos y para volver a ganar un partido en casa.
La nota negativa para Caparrós está en el capítulo de bajas de cara al compromiso contra el Málaga, El utrerano pierde a Ramis, Víctor y Martí y está a expensas de la pruebas médicas para saber el alcance de las molestias que arrastra el lateral Cendrós.