www.mallorcadiario.com

Casillas desbanca a Nadal

martes 14 de mayo de 2013, 18:05h

Escucha la noticia

El portal de amistad www.friendbazaar.com ha realizado una encuesta en la que han participado unas 1200 personas para elegir con qué deportista pasarías una tarde. Con el 46% de los votos, Iker Casillas sería el futbolista preferido por todos los encuestados y no les importaría tomarse unas cañas con él.

Parece que la enemistad que está teniendo con el actual entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha aumentado su popularidad entre los seguidores del equipo blanco. "Su mediática enemistad con Mourinho le ha hecho acercarse aún más al público. Muchos le ven como el estandarte del Real Madrid, ahora que el luso se va", explica el periodista deportivo Juan Diego Quesada.

Iker Casillas puede estar orgulloso de este resultado y sabe que sus fans siguen siendo fieles. Por otro lado, el guardameta del Real Madrid no es el único deportista reconocido con el que los encuestados podrían pasar una tarde. Rafael Nadal se coloca en la segunda posición con el 23 % de los votos. Y es que el tenista manacorense, que ha regresado a las pistas por todo lo grande, es otra de las figuras del deporte español más queridas por el pueblo.

Por último sorprende el tercer puesto de esta encuesta. Radamel Falcao se alza con la medalla de bronce y es que el delantero del Atlético de Madrid ha calado hondo entre los seguidores del otro equipo de la capital madrileña. Su última entrevista en el programa de Antena 3, El Hormiguero, donde demostró su naturalidad y ser un personaje mediático, ha ayudado a que sus fans le aprecien aún más.

En los primeros diez puestos de esta encuesta, también se encuentran el jugador de baloncesto, Pau Gasol, el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso o el jugador de fútbol, Andrés Iniesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios