Joaquín Caparrós "se ha mostrado satisfecho con el empate logrado por sus hombres frente al Athletic de Bilbao y ha asegurado que el equipo “progresa poco a poco aunque en alta competición progresar lentamente no vale porque si te ven con dudas, te hunden pero es bueno ir sumando. Ahora hemos de tener más el balón. Hoy hemos buscado zonas donde hacer daño pero hemos de tener más continuidad“.
El entrenador rojillo ha dicho que el Mallorca “quiere ser un equipo más contundente pero nos falta más confianza para tener una mayor posesión del balón. Tenemos jugadores para ello, no un equipo de delanteros sino otro tipo de jugadores, como Víctor o Álvaro, que abren más por la banda”.
Caparrós también ha pedido calma con los goles, que llegarán: “al final los goles se van a marcar. Lo importante ahora es hacer fuerte la defensa. Te pueden meter en una contra pero no goles como este”.
Para el entrenador, se ha jugado una buena primera parte pero es cierto que al final “podríamos haber perdido el partido” y se ha mostrado contento pues “vamos poco a poco. Es complicado. Estamos obligando a hacer a los rivales lo que no les gusta, de hecho, el entrenador rival ya ha dicho que hoy no le ha gustado como ha jugado su equipo”.
El miércoles, frente al Granada.