Día grande el que se vivirá mañana en el Iberostar Estadio, a partir de las 20:00 horas el Mallorca se enfrentará al todopoderoso Real Madrid con la seguridad de que se le puede meter mano. Los bermellones llegan envalentonados, la Copa del Rey ha subido el ego de la plantilla y el convencimiento de que los 3 puntos se pueden quedar en casa.
Joaquín Caparrós ha comentado en rueda de prensa las claves para llevarse los tres puntos:"Intentaremos jugar a un altísimo nivel, y con el máximo acierto en las ocasiones que vayamos a tener ",
El utrerano sabe de la dificultad de derrotar a los merengues por eso ha pedido esa pizca de suerte y acierto necesaria para ganar.
?Al Madrid se le gana con suerte y acierto. En intensidad y ganas no nos pueden ganar, hay que ser muy solidarios en las ayudas y cuando tengamos la pelota buscar crear ocasiones de gol. Los jugadores que salgan mañana tienen que estar al máximo nivel?, ha remarcado.
Sobre su rival ha destaco las inmensas ganas que tienen todos los componentes de la plantilla de destronar al Barcelona: "Sus futbolistas están todos con hambre, es un equipo muy equilibrado en todos los conceptos, no solamente en el juego, sino en lo físico, muy poderoso y con muchas posibilidades de juego".
MOURINHO NO RESERVA A NADIE
Por su parte Mourinho ha subrayado que el partido es muy importante y por eso ha decidido no reservar a nadie. El portugués le da a la Liga la máxima prioridad y ha recordado que el año pasado ya se dejaron ante el Mallorca dos puntos.
Para este partido, Mourinho no podrá contar con Kedhira y Di María que finalmente no se recuperado de sus problemas musculares
> por no tener a Khedira. Me centro en los que tengo". Tampoco se mostró inquieto por la baja de Arbeloa y la falta de laterales diestros: "Tenemos muchos. No hay especialistas, pero sí varios que pueden ocupar esa plaza".
Del estado físico de Sahin, dijo: "No consigo situarlo en este momento. Ya ha pasado su pretemporada de cuatro o cinco semanas. Ha disputado algunos partidos, pero en un momento crucial de la campaña, no ha disfrutado de minutos. Deberá esperar su oportunidad".