![fotook](https://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/sites/2/2012/01/fotook13.jpg)
Jugosa la rueda de prensa de Joaquín Caparrós en la víspera del partido de vuelta de los cuartos de final de Copa. El técnico ha llegado con ganas de hablar y ha repartido estopa para todos, pero los peor parados han sido el consejo y Zuiverloon.
A los miembros del consejo les ha pedido unidad, las últimas diferencias entre los consejeros ha acabado de calentar los ánimos del utrerano y ha exigido a todo el mundo ?unidad? para sacar el proyecto adelante.
?En esta segunda vuelta necesitamos a todos y hay que estar unidos. Debemos tener paz institucional, lo demás es dar puntos al contrario y no vamos sobrados en nada?, ha sentenciado.
?
Sobre la discusión que tuvo con Zuiverloon en el descanso del partido contra la Real Sociedad tampoco se ha callado. El utrerano le gustan los jugadores que se mosquean cuando no juegan, pero le gustan todavía más aquellos que demuestran todo lo bueno que dicen ser cuando juegan. Está claro que lateral holandés por ahora ha demostrado más bien poco.
?Quiero tener futbolistas rabiosos cuando no juegan, pero también que cuando lo hagan me digan este es mi aval, te lo pongo difícil y tu decides?, poco más que añadir.
Sobre el partido de mañana, ha recordado que el Mallorca ha vivido episodios muy buenos en esta competición y que por qué no se pueden repetir contra los leones.