www.mallorcadiario.com

Arizmendi: "Sí, será un partido caliente”

martes 23 de abril de 2013, 17:11h

Escucha la noticia

El delantero Javier Arizmendi está convencido de que el equipo va sacar los tres puntos en Zaragoza y “se conseguirán”, dijo este martes el jugador del Real Mallorca, que al acabar la sesión preparatoria del día, compareció ante los medios de comunicación y habló del presente y del futuro del equipo.
El jugador madrileño es habló de la importancia de la victoria ante un Zaragoza que lleva 15 partidos sin ganar: "Es una final más, no es definitivo pero sí muy importante. Vamos con la confianza de ganar los tres puntos". También habla de la importancia que tendrá saber controlar las emociones porque será uno de las facetas más importantes: "el partido será caliente, hay que saber controlar las emociones que se producen durante un partido”.
“Es una final más. Perderlo no es definitivo porque seguiríamos vivos matemáticamente, pero sería bastante importante. Pero yo creo que eso no pasa por la cabeza del grupo. Vamos allí con la confianza de ganar los tres puntos”, apostilló sobre la situación.
Arizmendi también habla de que los dos equipos se juegan una baza muy importante en este partido: “Sí, va a ser un partido caliente. Está claro que para ellos también es una final. Ellos también están necesitados de conseguir los tres puntos. ¿Nosotros?, pues llegamos en las mismas circunstancias que ellos. Aunque hayamos obtenido últimamente mejores resultados que el Zaragoza, la situación clasificatoria es idéntica. La gente vive con pasión el futbol en su ciudad, y seguro que será un partido bonito de jugar para el futbolista”.
Al inquirirle por los últimos resultados que ha cosechado el Mallorca, Arizmendi ha reconocido que después de ganar al Celta, la plantilla quería conseguir también los tres puntos frente al Rayo: “No pudimos sacar esos seis puntos que nos habíamos planteado, pero bueno, creo que fue positivo al fin y al cabo el empate con el Rayo, sin ser lo que nosotros queríamos está claro. Partidos similares al jugado el pasado viernes, en otras circunstancias los hemos perdidos, entonces, creo que hay quedarse con lo positivo y hacer bueno ese punto ganando en Zaragoza”.
El delantero mallorquinista ha asegurado que pese a los resultados irregulares de los últimos encuentros, el equipo está trabajando bien, y que la plantilla está preparada para disputar partidos de máxima tensión contra un rival directo: “Son partidos tensos, son partidos trabados, donde existe a lo mejor algo de miedo a perder, y en los partidos como el de ayer (Celta-Zaragoza, 2-1) o el nuestro contra el Celta se evidencia esto. Yo creo que trasladamos bastante bien el trabajo de los entrenamientos en los partidos. Se ha visto en los dos últimos partidos que el equipo ha ido a ganar y ha arriesgado el punto del otro día por ir a conseguir tres. Y creo que hay que seguir esta línea, está claro que se puede mejorar, y estoy convencido que lo haremos en Zaragoza”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios