www.mallorcadiario.com

Arizmendi: "Haremos un partido que será incómodo para el Barça"

domingo 11 de noviembre de 2012, 13:41h

Escucha la noticia

El delantero del Mallorca Javier Arizmendi, que este domingo se enfrenta con su equipo al FC Barcelona en el Iberostar Estadio (17.50 horas), ha asegurado que harán un partido "incómodo" a los azulgranas jugando sus bazas, aunque no pueden tomar como referencia el partido del pasado miércoles del Celtic, porque su "fórmula" puede "resultar", pero de "de diez partidos así" sólo se suene ganar "uno".

   "De la manera que ganó el Celtic ganó el partido también lo podía haber perdido. Depende del acierto del Barcelona, y el otro día no estuvo acertado, pero si lo está es difícil que no gane. Nosotros jugaremos nuestras bazas y haremos un partido incómodo para los azulgrana. La fórmula del Celtic puede resultar, pero de diez partidos que juegues así ganas uno. Lo que valen son los goles y el Celtic marcó más, pero si el Barcelona tiene acierto lo normal que pierdas el partido", aseguró el madrileño en una entrevista exclusiva a la web 'grada360.com'.

   El jugador mallorquinista afirma que a pesar de que el conjunto de Tito Vilanova no gana con la solidez de otros años siguen siendo un rival complicado. "La diferencia es muy grande con el resto de equipos, junto con el Madrid. No veo al Barcelona menos fuerte, quizá le cuesta más cerrar los partidos y le falta algo de acierto. Tenemos un precedente muy cercano, el de Glasgow, en el que el otro equipo ganó. Nosotros vamos a intentarlo", subrayó.

   Ante la visita del líder, Arizmendi asegura que ganar al equipo catalán es tan complicado como cuando estaba dirigido por Guardiola. "Es igual de peligroso. Han cambiado poco. Siguen demostrando que van a ser uno de los mejores equipos de la historia del fútbol", manifestó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios