Las buenas noticias en forma de jugadores que dejan la enfermería en estos días están dando ciertas alegría a los técnicos del Real Mallorca, que ven como hombres importantes en el equipo pueden estar en disposición de jugar contra el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda este sábado (22 h). Antonio López ha sido el último en recuperarse.
A las recuperaciones de los Dudu Aoute (portero), Bigas (defensa polivalente), Martí (centrocampista) y el delantero Víctor, este jueves se ha unido definitivamente a las sesiones ordinarias de la plantilla el defensa zurdo Antonio López, que desde que se lesionó de importancia en la rodilla (de la que fue operado), el pasado 5 de octubre, el ex jugador del Atlético de Madrid no había vuelto a integrarse en la plantilla ni poder jugar un solo partido.
Si López se recupera definitivamente, días atrás tuvo molestias que le impidieron in convocado ante el Rayo, el alicantino podría ser titular en La Romareda. El técnico Manzano ha hablado al respecto esta semana con el futbolista zurdo. El equipo está necesitado de todos sus jugadores ara salir con bien de esta recta final de liga tan comprometida y el veterano jugador, al que Manzano conoce bien de su etapa como entrenador de los colchoneros, le quiere como titular en la defensa.
Otro jugador que volverá también en esta ocasión al once es el portero israelita Dudu Aouate, que no jugó el pasado encuentro, por molestias físicas. Nuevamente el malacitano Juan Calatayud, a pesar de hacerlo bien ante el Rayo, volverá a la suplencia.
Este jueves había ciertas reticencias sobre la recuperación total de Pedro Bigas, al seguir con sus molestias musculares. Es duda para el sábado.
Si todo va bien el once inicial podría ser: Aouate; Hutton, Geremol, Bigas (Nunes), A. López (Kevin); Pina, Martí, Tissone, Alfaro; Gio y Víctor o Hemed.
Como viene siendo habitual, el entrenador mallorquinista Manzano ha dedicado parte del trabajo de este jueves a la visión de un vídeo con los futbolistas por espacio de 30 minutos para salir luego a los campos de entrenamientos de Son Bibiloni