Serra Ferrer ya tiene otro frente de guerra abierto, Mateo Alemany ha roto su silencio y ha señalado al pobler y a Jaume Cladera de ser los únicos responsables en la negociación de venta de las acciones a Utz Claasen.
En un comunicado que consta de 5 puntos, el exmandatario del conjunto bermellón asegura que el 30 de junio de 2010 llegó a un acuerdo con Serra Ferrer para venderle el 98,8% de las acciones del club y subraya que fue el propio Ferrer el que posteriormente dirigió todas las negociaciones relacionadas con venta de los paquetes de acciones.
Sobre la venta a Utz Claasen, Alemany remarca en el comunicado que jamás negoció con Claasen y que fue Serra Ferrer el que le comunicó el 2 de Noviembre de 2010 que había llegado a un acuerdo de venta con Utz Claassen para que adquiriese una participación social.
Además ha querido dejar claro que no se ha beneficiado de la compra de los paquetes accionariales puesto que el dinero que se obtenía se utilizaba para restarlos del precio total que en su momento pactó con Ferrer.
Con este comunicado Alemany ha querido desmentir unas palabras de Serra Ferrer a la Cadena Ser en las que aseguraba que si Utz Claasen tenía dudas sobre el precio que pagó por sus acciones debía de hablar con Mateo Alemany que era el hombre con el que negoció dicho traspaso accionarial.