www.mallorcadiario.com

“Aceptamos pulpo”

domingo 18 de noviembre de 2012, 17:59h

Escucha la noticia

 

A tenor de las declaraciones realizadas por Joaquín Caparrós durante la semana, el RCD Mallorca tiene que volver contento de Balaídos.

El empate a 1-1 obtenido ante el Celta de Vigo partido correspondiente a la jornada 12 de la liga de Primera División celebrado supone al menos romper la racha de 6 derrotas consecutivas que habían situado el equipo a solo 1 punto de los puestos de descenso.

Tomer Hemed ha adelantado al RCD Mallorca en el minuto 21 de la primera parte dando al equipo y a la afición un halo de optimismo que hacía pensar que la victoria era posible. No obstante, en el minuto 11 de la segunda parte el coreano Park ha aprovechado un error de la defensa bermellona para colocar el empate definitivo en el marcador.

El partido no ha brillado ni en calidad de juego ni en ocasiones de gol, aunque la intervención de los porteros Aouate y Javi Varas han evitado que el balón se alojara más veces en el rondo de la meta. Las formaciones de Joaquín Caparrós y de Paco Herrera han tenido más el pensamiento puesto en obtener un resultado bueno que en desplegar un juego bonito.

El Mallorca ha saltado al campo de juego con Aouate, Ximo, Bigas, Anderson, Geromel, Fontàs, Pina, NSue, Pereira, Hemed y Víctor.  En la segunda parte han entrado Martí, Arizmendi y Kevin.

La afición viguesa ha despedido con pitos al árbitro Pedro Jesús Pérez Montero a pesar de no haber interferido en ninguna jugada de juego trascendental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios