deportes | real mallorca

Nunes: “No es una carambola descabellada”

El central portugués José Carlos Araujo “Nunes” ha asegurado hoy que el equipo no ve imposible la permanencia, pese a que ha admitido que la combinación de resultados que debe darse es complicada. El capitán del Mallorca ha explicado que deben ganar al Valladolid y esperar que Deportivo, Zaragoza y Celta cosechen resultados negativos y que no ven “descabellada la carambola”.

El defensa bermellón cree que el Mallorca debe centrarse en su partido y esperar: “Tenemos que hacer lo nuestro contra el Valladolid y ser positivos, sabiendo que si ganamos tendremos posibilidades de mantenernos en Primera División, que es lo que todos queremos”.

Nunes ha destacado que, pese a todo lo que ha sucedido, “llegamos al último partido con opciones y con eso nos quedamos. Tampoco es tan descabellado que pasen esos resultados y más con la experiencia que tenemos de años anteriores”. Sobre la lesión de Hemed ha comentado que es “tremendo” por la gravedad de la rotura: “Estamos tristes porque es una gran persona. Tiene que estar hundido, pero es joven y fuerte y volverá”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias