RCD MAllorca | buena sintonía

Cladera y las peñas van de la mano

www.mallorcadiario.com  fotos 1 uploads 2012 06 porreresok
www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 06 porreresok

El Presidente del RCD Mallorca, Jaume Cladera, ha llegado a un acuerdo con las peñas de la Part Forana que garantiza la financiación de hasta el 40% del transporte en autobús de cara a la próxima campaña.

Cladera ha asegurado que “nos hemos reunido peña por peña para conocer de primera mano los problemas que tienen cada una de ellas desde el punto de vista económico e incluir en el presupuesto de esta próxima campaña una cantidad que nos permita colaborar para que su  transporte les resulte más barato. En líneas generales han sido conversaciones muy positivas para ambas partes”.

Además, estas reuniones han servido al Club para recopilar toda la información necesaria para lograr un reparto equitativo de los 25.000 euros reservados para todas las peñas que durante la pasada temporada han utilizado el autobús para acudir a Son Moix.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias