La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado esta madrugada a un hombre de nacionalidad española por conducir bajos los efectos de las drogas y el alcohol, y con el carné de conducir retirado. Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los agentes lograron detener el vehículo después de que el conductor hiciera caso omiso de su orden de detenerse en un control promovido por la DGT para fomentar el uso del cinturón de seguridad.
Cuando los agentes dieron el alto al vehículo, el hombre giró bruscamente y huyó. Tras una persecución, los policías identificaron al conductor y constataron que circulaba en coche a pesar de que se le había retirado judicialmente el permiso de conducir por dar positivo en una alcoholemia.
La Policía Local de Sant Antoni sometió al hombre a las pruebas de alcohol y drogas y ambas arrojaron resultados positivos.
Además, los agentes localizaron en el interior del vehículo diversas cantidades de drogas por lo que el conductor también ha sido denunciado y su vehículo ha quedado inmovilizado en dependencias policiales.