www.mallorcadiario.com
El PP de Palma denuncia asentamientos ilegales en Son Cladera
Ampliar

El PP de Palma denuncia asentamientos ilegales en Son Cladera

Por Redacción
jueves 03 de diciembre de 2020, 12:15h

Escucha la noticia

Regidores del PP de Palma han visitado este jueves la zona de Can Mallorca y Can Roses, en la barriada de Son Cladera, para "conocer sobre el terreno la problemática denunciada por los vecinos sobre supuestos asentamientos y actividades industriales ilegales".

El PP ha considerado que a esta problemática habría que añadir la "detección de puntos de venta de droga" y han anunciado que pedirán en el próximo pleno la comparecencia del regidor de distrito Llevant, Daniel Oliveira, para que detalle qué medidas adoptará Cort para hacer frente a esta problemática.

En concreto, la portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, y el regidor David Díez se han reunido con personas afectadas que alertan de la supuesta presencia de asentamientos ilegales con edificaciones que podrían carecer de permiso y control medioambiental y en las que se podrían estar llevando a cabo actividades de chatarrería y desguace de vehículos.

Además, el PP añade que los vecinos afectados también critican la falta seguridad ciudadana que hay en la zona frente a la proliferación de puntos de venta de droga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios