Agentes de la Policía Local han denunciado al responsable de un pub en la avenida Joan Miró, en Palma, por tener el local abierto incumpliendo con la obligatoriedad del uso de la mascarilla entre los clientes.
Según ha informado este lunes el cuerpo policial, los hechos se produjeron durante la madrugada del sábado al domingo y el establecimiento fue desalojado ante el incumplimiento de la normativa sanitaria.
A excepción de este suceso, la Policía Local ha informado de que este fin de semana de Navidad ha concluido sin aglomeraciones destacables y con "tranquilidad" en las calles de la ciudad. Tampoco se han registrado incidencias en lo que se refiere a botellones.
Con todo, la Policía ha actuado, durante este fin de semana, en varios sucesos relacionados con accidentes de tráfico, robos y conductores bajo los efectos de el alcohol. También han intervenido en incidentes relacionados con amenazas, una caída de un hombre a caballo y un menor extraviado que fue localizado en la plaza de la Reina.
Por otro lado, este domingo, el cuerpo policial intervino en un incendio de la calle Polvorín y otro en un cuadro eléctrico en el pasaje Dante.
Durante el fin de semana también se intervino en diversos casos de violencia de género y abusos.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.