Según ha informado el PP, por este motivo, los regidores del PP han intervenido en el pleno sobre un fondo con el hastag #NoNosCallarán para criticar lo que han considerado un "abuso de poder".
Celeste ha recordado a Hila su asistencia presencial a la última sesión plenaria del Consell de Mallorca, celebrada hace unos días. "¿De qué se está escondiendo?", ha preguntado la portavoz 'popular'.
En este sentido, Celeste ha señalado que "acallando a los ciudadanos y huyendo de la realidad no va a solucionar nada" y ha acusado al equipo de gobierno municipal de estar "endiosándose" con este proceder.
"Ustedes se han colocado en un pedestal desde donde pretenden mantenerse alejados de la realidad", ha indicado, a la vez que ha añadido que "esto no es un Pleno de participación ciudadana" sino "una reunión a su conveniencia".
Desde el PP han recordado que tras levantarse el estado de alarma, el salón de Sesiones de Cort se adaptó a la normativa COVID para que los regidores pudiesen guardar la distancia de seguridad.