Dejen de chupar del bote, tontos
domingo 26 de octubre de 2014, 20:34h
Los tontos son ustedes. Toda esta panda de atracadores que conformaba, y en muchos casos lo sigue haciendo aún, la élite política, económica y sindical de este país. Pobre país.
Los memos son ustedes, por pretender colarnos que no sabían que estaban robando, estafando y sumando ilegalidad tras otra. No nos tragamos nada. No tendremos su formación, pero no somos idiotas.
Todos, ahora, son los primeros sorprendidos. Váyanse a la mierda o a la cárcel.
Sindicalistas, comunistas, socialistas, Rato y secuaces junto con ministros y ministerio de Hacienda, palco del Bernabeu ocupado por empresarios cuyo dinero dicta incluso leyes, todos culpables. Lo son porqué han conseguido perpetuar la herencia de Franco y como él, habéis pisoteado nuestra dignidad y nuestros derechos. Con mucho caviar, viajes y risas. Por supuesto. No tendréis pelotón de fusilamiento, aunque se os va la mano con recortes, incluso a los más necesitados, favorezcáis deshaucios y estaféis a preferentistas.
Nosotros no somos tontos y vosotros sois los malos aqui.
Observamos cómo Rajoy, presidente guiñol, calla. Permite, escondido, esta situación. Y de vez en cuando, asoma a alguna tribuna para decir con la credibilidad perdida, que la regeneración democrática y el fin de la corrupción corre por cuenta de este gobierno. Nos embargan unas profundas naúseas Mariano. Pobre hombre, tampoco sabe nada del tesorero, del secretario general, de las obras de Génova. Infeliz criatura, de paja parece.
Aqui nadie se va. Aunque sea por la puerta de atrás. No me extraña porqué han dejado muy jodida la vida en la otra parte.
Incluso los de Més se quedan. Esta formación siempre ayuda a que nos echemos un chascarrillo. Dos insignes representantes, mujeres para defender a la mujer, posaron ante el cartel de una marca de ropa que según su criterio, atentaba contra la dignidad femenina. Alguien debería explicarles algo sobre el mundo de la publicidad, de la comunicación y de la necesidad de dedicarse a causas más importantes con dinero público.
Los posados de Més me recuerdan al cine de la España más cañí, y pedir a los jóvenes, sra. Armengol, que les ayuden a echar a este gobierno confirma lo que no quieren reconocer. Si no están ustedes gobernando y llevan la vida entera intentándolo, es por algo. No se les quiere.
Es fácil entenderlo, aireen sus filas, salgan al mundo que tenemos y dejen de chupar del bote.