![limpieza-platja-palma](https://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/2013/11/limpieza-platja-palma.jpg)
Más de 60 voluntarios han participado este sábado en la
jornada de limpieza de la Platja de Palma, que empezó a las 10.00 horas y se prolongó hasta las 14.00 horas, y que ha sido organizada por
Ocean Conservancy, el
Palma Aquarium y el
Ayuntamiento de Palma.
Junto a los voluntarios, un grupo de personas pertenecientes a la asociación medioambiental Protemar han recogido los residuos que se encontraban en la orilla del mar.
Cabe destacar que el Ayuntamiento de Palma, a través de Emaya, ha aportado bolsas de basura y guantes a los voluntarios que han iniciado la recogida de residuos frente a las instalaciones del Palma Aquarium.
Antes de la limpieza, el representante de Ocean Conservancy Daniel Rollery ha explicado a los voluntarios "la importancia" de mantener limpio el mar de residuos y los "efectos negativos" que tienen estos para el ecosistema marino y el medio natural.