www.mallorcadiario.com
Un muerto y 87 nuevos contagios, 30 más que ayer
Ampliar

Un muerto y 87 nuevos contagios, 30 más que ayer

viernes 30 de abril de 2021, 07:00h

Escucha la noticia

Baleares registra este jueves un fallecimiento más -dejando la cifra total de víctimas mortales en 821- y 87 nuevos contagios, 30 más que ayer.

Según ha informado este jueves el Govern balear en su balance diario, en los hospitales de las islas hay 62 enfermos con coronavirus, 23 en cuidados intensivos (los mismos que en la víspera) y 39 en planta (4 más).

La tasa de positividad de las 3.118 pruebas diagnósticas practicadas este miércoles es del 2,79 % y el Servicio de Salud atiende a 962 personas por covid.

Atención Primaria ha dado de alta en las últimas horas a 75 personas que han superado la enfermedad y otros 4 pacientes por coronavirus han abandonado los hospitales.

66,9 CASOS POR 100.000 HABITANTES


La incidencia acumulada en Baleares en catorce días es de 66,9 casos por cada 100.000 habitantes. En Mallorca se sitúa en 58 casos por 100.000 en dos semanas, 82 en Menorca, 44 en Ibiza y 8 en Formentera.

De los 87 nuevos casos, 66 se han detectado en Mallorca, donde hay 46 hospitalizados, 17 de ellos en cuidados intensivos, y 716 convalecen en sus domicilios o en los alojamientos habilitados por el Govern.

En Ibiza se han registrado 10 positivos nuevos y hay 9 hospitalizados en planta, otros 3 en cuidados intensivos y 100 contagiados bajo supervisión domiciliaria.

En Menorca hay 11 nuevos casos, 4 enfermos hospitalizados, 3 de ellos en la UCI y 81 pacientes que se recuperan en sus casas.

En Formentera no ha habido nuevos positivos y 3 enfermos están en sus viviendas.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más
Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios