www.mallorcadiario.com
Baleares notifica 260 casos nuevos de Covid
Ampliar

Baleares notifica 260 casos nuevos de Covid

Por Redacción
lunes 28 de marzo de 2022, 15:33h

Escucha la noticia

Durante la última jornada, la Conselleria de Salut ha diagnosticado un total de 260 nuevos casos de Covid-19. Por otra parte, no ha notificado ningún fallecimiento, por lo que la cifra de decesos desde que empezó la pandemia se mantiene en 1.257 en Baleares.

Desde que empezó la pandemia se han diagnosticado 266.662 casos de covid-19 en Baleares.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

La incidencia acumulada en los últimos 14 días se sitúa este lunes en 530 casos por cada 100.000 habitantes, estabilizada desde el viernes; y la tasa de positividad de las pruebas diagnósticas realizadas la víspera es del 15,1 por ciento.

SITUACIÓN POR ISLAS Y VACUNACIÓN

Por islas, la IA14 en dos semanas es de 575 casos por 100.000 habitantes en Mallorca, 570 en Menorca, 252 en Ibiza y 285 en Formentera.

En Mallorca se han detectado en la última jornada 218 nuevos positivos y el número de personas fallecidas se mantiene en 1.023.

En Menorca se han diagnosticado 9 casos nuevos y, en total, han muerto por esta enfermedad 61 pacientes.

En Ibiza hay 8 casos más y 167 decesos y en Formentera un diagnóstico nuevo y 6 defunciones en total desde el inicio de esta crisis sanitaria mundial.

Todas las noticias de la vacuna

Actualidad de la pandemia

Leer más

Hasta este lunes, 968.933 ciudadanos de Baleares han recibido la pauta completa de vacunación, un 86,6 por ciento de la población diana; y 990.499 al menos una dosis (el 88,5 por ciento).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios