El Servicio balear de Epidemiología ha comunicado 19 defunciones en la última semana, de las que 18 corresponden a registros de mortalidad de los meses de mayo y junio pasados. Casi todos ellos tenían entre 70 y 102 años.
Estos datos se volverán a actualizar el próximo jueves 18 de agosto.
En estos momentos, en los hospitales de Baleares hay 182 pacientes que tiene covid: 168 están en planta y 14 en la UCI, con una presión en la UCI del 4,1 %.
Mientras tanto, el número de personas hospitalizadas por causa de la covid asciende a 74: 69 están en planta y 5 en UCI, con una tasa de ocupación de la UCI del 2,5 %.
Según los datos del visor covid de Baleares de este jueves, en la última jornada se han registrado 96 nuevos positivos en las islas: 65 en Mallorca, 2 en Menorca, 1 en Formentera y 6 en Ibiza.
La incidencia acumulada a 14 días por cien habitantes es de 81,8 casos en el conjunto del archipiélago. A día de hoy ya se han administrado 2.246.135 vacunas y 975.387 pacientes han completado la pauta.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.