La directora general de la división hotelera de Grupo Cursach Ocio, Katy Sayburn, ha explicado este jueves en la World Travel Market, ante unos quinientos universitarios ingleses, la mayoría estudiantes de Turismo, el proyecto del resort BH Mallorca, que prevé abrir sus puertas en Magaluf a finales de abril del año que viene.
La conferencia ha tenido lugar en la Platinium Suite de la feria y se enmarca en las acciones promocionales de acercar el nuevo concepto hotelero a los jóvenes británicos, tanto desde el punto de vista de la oferta turística al segmento universitario como de buscar colaboradores que quieran realizar sus prácticas de Turismo en el nuevo complejo.
Sayburn señaló que el resort de Magaluf está dirigido a jóvenes entre los 18 y los 30 años de edad y que nace como una respuesta a la demanda internacional de turismo de vivencias, experiencial. “Nuestra filosofía es ofrecer una experiencia permanente a los huéspedes”, avanzó la ejecutiva de Cursach Hotels.
“Debemos ofrecer algo más que solo precio –remachó Sayburn-. Realmente lo que vamos a ofrecer es algo único para conseguir que Magaluf sea atractivo en el futuro, mejorando su competitividad. Identificamos nuestra oferta con las tendencias de ocio de la generación Y y de la generación Z, en un mercado internacional muy competitivo”.
La directora general desglosó las grandes áreas del proyecto BH Mallorca. Entre las actividades diurnas destacó las que se vivirán en las grandes zonas del beach club y del parque acuático. Y entre las nocturnas, “los conciertos en vivo con los mejores DJs, una oportunidad para que los huéspedes puedan ver a sus héroes en su propio hotel, en Magaluf, en Mallorca”.