El juicio del Caso Nóos está ya a la vuelta de la esquina, y los empresarios y usuarios del Polígono de Son Rossinyol lo notan desde hace días por los intensos controles policiales que se efectúan para garantizar la seguridad y el buen desarrollo del juicio que sentará a la infanta Cristina en el banquillo de los acusados.
La delegada del Gobierno en Balears, Teresa Palmer, ha asegurado que están "preparados" para "un macrojuicio" como el del caso Nóos, que sentará en el banquillo de los acusados a la Infanta Cristina y a su marido, Iñaki Urdangarin y ha recordado que hace "poco tuvo lugar" el juicio por la operación Kabul, el mayor juicio contra el narcotráfico en la Comunidad autónoma en el que hubo hasta 55 acusados.
Palmer se ha expresado así ante los medios de comunicación, después de la celebración de la tradicional Pascua Militar en el Palacio de la Almudaina. "El juicio de la operación Kabul fue en el mismo escenario y para él se montó un dispositivo de seguridad considerable con mucho éxito", ha asegurado la delegada.
"Puedo avanzar que estamos preparados", ha recalcado para después avanzar que este viernes tiene una reunión con la Jefatura Superior de Policía donde le explicarán "el dispositivo y los últimos detalles".
Según ha dicho, "tras este encuentro" explicará "lo que se pueda explicar del operativo porque no se pueden dar todos los detalles" y, ha precisado, "el número de efectivos" no lo podrá proporcionar.