“Seis días antes de las elecciones del 26 de mayo, las cuales van a marcar los próximos cuatro años de la náutica en nuestra comunidad, las asociaciones más representativas del sector analizarán esta legislatura que finaliza y expondrán su punto de vista de lo que debiera ser el futuro en los distintos ámbitos del sector”, afirma la Asociación de Navegantes Mediterráneo.
Se abordarán temas como las instalaciones náuticas, el decreto de la posidonia, la ampliación del Parque Nacional de Cabrera o la pesca recreativa, entre otros.
Al acto se invitará tanto a los cargos más representativos de la náutica balear como a los representantes de los partidos políticos que se presentan a las próximas elecciones para que todos ellos conozcan de primera mano el sector.
Colaboran Asociación de Clubs Náuticos de Baleares, Anade, Asociación de navegantes de recreo (ANAVRE), Associació d’Empreses Nàutiques de les Illes Balears (AENIB), Asociación Mallorquina de Pesca Recreativa Responsable, APEAM y Associació Pescadors Illes Balears (APIB)