www.mallorcadiario.com

Millones de espectadores vibran al ritmo de Victoria's Secret

jueves 06 de diciembre de 2012, 11:55h

Escucha la noticia

Hemos tenido que aguantar más de un mes para ver por televisión uno de los desfiles más esperados por el público estadounidense y millones de personas de medio mundo.

Por fin, este martes, millones de telespectadores, repartidos a lo largo y ancho del planeta, han podido vibrar al ritmo de Victoria's Secret gracias a la cadena de televisión norteamericana 'CBS'.

Del mismo modo, hemos podido contemplar las actuaciones de artistas de la talla de Justin Bieber, Bruno Mars o Rihanna que compitieron en protagonismo con los cotizados y adorados angelitos de la archiconocida marca de lencería estadounidense.

La citada cadena de televisión nos ha dejado ser testigos de lo ocurrido aquella noche del 7 de noviembre en Nueva York en el desfile al que solo pudieron acudir unos pocos privilegiados.

¿Quieres ver el resultado?

http://vsallaccess.victoriassecret.com/2012/12/04/2012-victorias-secret-fashion-show-runway-inspiration/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios