La obra teatral “Els desorientats Reis d’Orient” consechó un éxito enorme en Navidad en sus representaciones en el teatro Catalina Valls de Palma. Ahora, la divertida obra vuelve a la capital para ser representada en la Sala Petita del Teatre Principal durante las fiestas de Sant Sebastià.
Los días 19 y 20 de enero se celebrarán las 4 únicas funciones a las 10 y las 12 de la mañana. Se trata de 50 minutos de diversión y fantasía para toda la família, especialmente recomendada para ninos de 3 a 10 anys.
“Els desorientats Reis d’Orient” explica la verdadera historia de los Reyes Magos, quienes eran antes y como se convirtieron en lo que son. Los actores son Josep Mercadal y Rafel Ramis, ambos conocidos por sus papeles en series de IB3.