www.mallorcadiario.com

Blancanieves, Grupo 7 y Lo imposible, favoritas a Los Goya

martes 08 de enero de 2013, 11:56h

Escucha la noticia

'Blancanieves", de Pablo Berger con 18 candidaturas, 'Grupo 7' de Alberto Rodríguez, con 16 candidaturas,  'Lo imposible", de Juan Antonio Bayona con 14, y 'El artista y la modelo', de Fernando Trueba con 13 candidaturas, son las películas favoritas para los Goya 2013, según anunciaron los actores Elena Anaya y Antonio de la Torre, que está nominado en dos categorías, en la sede Academia de Cine.

Blancanieves, El artista y la modelo, Grupo 7, Lo imposible son las nominadas a la Mejor Película.

Mientras que los actores que optarán al premio a mejor interpretación masculina son Daniel Gimenez Cacho, José Sacristán, Antonio de la Torre, Jean Rochefort. Por su parte, las actrices que aspirarán a recibir el Goya en la categoría de protagonista son Maribel Verdú, Aida Folch, Naomi Watts y Penélope Cruz.

En la categoría de Mejor Director han sido nominados Pablo Berger, Fernando Trueba, Alberto Rodríguez y Juan Antonio Bayona.

La Gala de entrega de los galardones se celebrará el próximo 17 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe y será retransmitida en directo por La 1 de TVE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios