Antonio Vadillo, entrenador del Mallorca Palma Futsal, tendrá que cumplir la sanción de cuatro partidos de suspensión por las declaraciones que realizó tras la eliminación de su equipo en la pasada Copa de España después de que el Comité Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimara el recurso presentado por el club.
La sanción afecta a los tres próximos partidos de la Primera División y a la semifinal de la Copa del Rey, es decir, Vadillo no podrá dirigir al equipo desde el banquillo el próximo sábado en Valdepeñas, la semana que viene frente al Real Betis y al Noia y se perderá la semifinal de la Final Four de la Copa del Rey contra el Barça.
En el caso de que el Mallorca Palma Futsal consiga ganar al cinco azulgrana y clasificarse para la final, el técnico jerezano podría sentarse en el banquillo ya que habrá cumplido la sanción.
"Tanto al club como al entrenador no le queda otra que acatar la sanción una vez agotadas las vías para recurrir la misma al considerarla desproporcionada y excesiva", afirma el equipo palmesano en un comunicado.
Vadillo criticó lo que a su juicio fueron errores arbitrales tras la eliminación de su equipo en la tanda de penaltis ante el Jaén Paraíso Interior en la última edición de la Copa de España.
El Mallorca Palma Futsal ocupa la segunda posición en la Primera División de la LNFS, detrás del Barça, y jugará junto a Benfica, Anderlecht y Sporting CP la Final a Cuatro de la Liga de Campeones que se disputará del 5 al 7 de mayo en el Velódromo Illes Balears.-
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.