El Ayuntamiento de Andratx ha presentado a los cuatro nuevos oficiales de la Policía Local que se suman a la estructura de mando del Cuerpo en este municipio.
En este sentido, el regidor de Policía, Jaume Porsell, ha destacado durante el acto oficial que la intención del equipo de gobierno es "seguir avanzando en el refuerzo de la plantilla de la Policía Local de Andratx".
El edil ha explicado que "el primer paso era poder reabrir el cuartel por las noches y contar con un jefe de Policía para reorganizar y dirigir a los efectivos". Posteriormente, según Porsell, se consiguió que "efectivos que decidieron abandonar nuestro municipio en el pasado, ahora quieran volver a Andratx para prestar su servicio", mientras que, al mismo tiempo, se ha sumado "un nuevo peldaño a la cadena de mando, que demuestra el trabajo y el impulso que, desde el primer día, hemos mantenido para lograr que la Policía Local de Andratx vuelva a ser un Cuerpo que ofrece condiciones atractivas y al que profesionales de toda la isla desean incorporarse".
"ES UN GIRO DE 180 GRADOS"
Por su parte, la alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, se ha mostrado orgullosa al comprobar "el giro de 180 grados que se ha propiciado en la Policía Local en apenas nueve meses".
La primera edil ha ratificado "el máximo compromiso" del gobierno municipal "con la Policía y el orden público para garantizar la seguridad de los andritxols". Finalmente, Gonzalvo ha anunciado más incorporaciones en la plantilla policial con vistas a los próximos meses a través de la llegada a Andratx de siete nuevos agentes.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.