www.mallorcadiario.com
Cuatro meses de cárcel por escupir y golpear a un policía que le ordenó ponerse la mascarilla
Ampliar

Cuatro meses de cárcel por escupir y golpear a un policía que le ordenó ponerse la mascarilla

Por Redacción
sábado 08 de agosto de 2020, 10:41h

Escucha la noticia

Un hombre ha sido condenado a cuatro meses de prisión tras escupir a un Policía Local que le ordenó ponerse la mascarilla contra el Covid-19.

La decisión la ha tomado un juzgado de instrucción de Murcia que ha condenado al hombre por escupir al agente y golpearle, aunque sin causarle lesiones.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que se trata de S.S.W., un hombre de 46 años que ha sido condenado como autor de un delito de atentado a agente de la autoridad por los hechos que protagonizó cuando, junto con otras dos personas que tampoco llevaban mascarilla, paseaba por la Ronda de Garay de Murcia.

Cuando los agentes procedían a su identificación, el ahora condenado, natural de Polonia, se negó y arremetió contra uno de ellos.

En el juicio de conformidad el acusado reconoció los hechos y admitió la pena pactada por la fiscalía y su defensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios