El suceso ha ocurrido sobre las 10 horas de este lunes cuando las cuatro chicas caían desde una altura de cuatro metros.
Hasta el lugar han acudido cuatro ambulancias con personal médico y sanitarios de atención primaria que han atendido en primera instancia en el lugar a las chicas, dos de las cuales sufren traumatismos craneoencefálicos.
DOS HERIDAS GRAVES
Estas dos víctimas del accidente han sido trasladadas de urgencia hasta el hospital Son Espases de Palma, mientras que las otras dos, cuyas heridas son de carácter menos grave, han sido desplazadas hasta el hospital de Llàtzer.
Además, una quinta persona, que formaba parte del grupo que entrenaba en el recinto deportivo, también ha sufrido heridas en la caída, pero en su caso han sido leves y no ha sido trasladada a ningún centro sanitario.
Según el consistorio, las jóvenes se han precipitado a un foso de 2,9 metros de profundidad.
Los responsables municipales han decidido cerrar las pistas de atletismo hasta que se acordone la zona donde ha cedido la barandilla y se revise el estado del resto de vallas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.