Desde el Instituto Armado han confirmado a que la investigación sigue abierta, por lo que no se descartan más detenciones.
El joven murió este domingo de madrugada por una posible agresión. Según informó el SAMU (061), se encontraba inconsciente con parada cardiorrespiratoria en la Avenida Doctor Fleming sobre las cuatro de la mañana de este domingo.
Un equipo sanitario acudió al lugar y le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sin éxito. La Guardia Civil confirmó que la víctima iba sola y se vio envuelta en una pelea sobre las 03.30 horas.
La investigación deberá aclarar los motivos por los cuales el turista perdió la vida. El fallecido se alojaba en el Hotel Bergantín de Sant Antoni de Portmany.